Ideas de como decorar tu apartamento

Los colores y los espacios:

Los colores en la decoracion son muy importantes y mas cuando  quieres dar a tu hogar un toque de espacio y sobriedad. Aprovecha la luz natural como la que proviene de las ventanas trata de no tener cortinas o persianas de colores oscures para aprovechar al máximo la luz natural. Si además escoges el color blanco como protagonista en suelo y paredes, parecerá mayor y magnificarás mucho más el espacio de apartamentos pequeños.

Los toques de vegetación daran vida y frescura en tu hogar , elige plantas de interior  de varios tamaños esto te dara frescura y ese toque natural. Si quieres que tu techo parezca un poco mas alto pinta rayas verticales en tonos suaves en una pared principal de tu zona social como el comedor o la sala, para dar altura a tu apartamento , recuerda no saturar mucho las paredes para que tu espacio se vea amplio y limpio.

Rodéate de espejos

Es uno de los trucos de decoración que mejor funcionan. Y lo sabes. Por eso si tu sala de estar es pequeña, coloca un espejo de forma horizontal en la pared  justo al frente de la entrada esto dara la sensación de profundidad y ampliarar visualmente los espacios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN INFORMATIVO

 

¿Te gustaría mantener informado sobre nuestras ultimas noticias y proyectos disponibles?

Te invitamos a que te registres a nuestro boletín informativo.

¡Gracias por suscribirte!

Estamos listos para atenderte. ¡Escríbenos!