Los colores y los espacios:
Los colores en la decoracion son muy importantes y mas cuando quieres dar a tu hogar un toque de espacio y sobriedad. Aprovecha la luz natural como la que proviene de las ventanas trata de no tener cortinas o persianas de colores oscures para aprovechar al máximo la luz natural. Si además escoges el color blanco como protagonista en suelo y paredes, parecerá mayor y magnificarás mucho más el espacio de apartamentos pequeños.
Los toques de vegetación daran vida y frescura en tu hogar , elige plantas de interior de varios tamaños esto te dara frescura y ese toque natural. Si quieres que tu techo parezca un poco mas alto pinta rayas verticales en tonos suaves en una pared principal de tu zona social como el comedor o la sala, para dar altura a tu apartamento , recuerda no saturar mucho las paredes para que tu espacio se vea amplio y limpio.

Rodéate de espejos
Es uno de los trucos de decoración que mejor funcionan. Y lo sabes. Por eso si tu sala de estar es pequeña, coloca un espejo de forma horizontal en la pared justo al frente de la entrada esto dara la sensación de profundidad y ampliarar visualmente los espacios