Construyendo Bienestar

Cumplimos y construimos con Calidad, Transparencia, Responsabilidad Social y Sostenibilidad.

Nuestra historia

2008 - 2011

Creación de la Constructora 
y Comercializadora 
Poporo SAS 
Ejecución del primer proyecto.

2012

Creación de la Fundación Construyendo Bienestar y Certificación NTC 6001

2013

Certificación ISO 9001, Icontec Internacional, Participación en el
Programa Nacional de Vivienda Gratuita.

2014

Primera empresa en el Quindío certificada en Responsabilidad Social y Ejecución de Proyectos en Risaralda, Valle y Quindío.

2015

Participación en el Programa
Nacional de Vivienda de
Interés Prioritario para
Ahorradores.

2016

Participación
en el Programa Nacional
MI CASA YA

2018

Premio Regional de Responsabilidad Social CAMACOL “Mejores experiencias ambientales” y Premio regional de Responsabilidad Social CAMACOL “Mejores prácticas de Gestión Socio Laboral”, Medalla Orden Quimbaya Grado Gran Cruz. Municipio de Quimbaya-Quindío

2019

Premio Nacional a la Responsabilidad Social “Mejor Programa de Gestión con la Comunidad” y Primer Proyecto VIS en Colombia certificado en Construcción Sostenible Certificación EDGE “Excellence in Design for Greater Efficiencies 2019”, Reconocimiento de Fenalco Solidario por los cinco años con el Certificado de Responsabilidad Social, Medalla Conmemorativa Municipio de Montenegro.

Valores corporativos

Somos seres humanos iguales y eso nos inspira a servir desde el corazón para la construcción de un mundo mejor

Cumplimos nuestros compromisos y ofrecemos la mejor calidad en nuestros productos y servicios.

Desde nuestro propósito, respetamos los acuerdos y generamos confianza con nuestras actuaciones.

Respetamos la vida, valoramos la dignidad humana, la lealtad y la amabilidad.

Actuamos de forma transparente, sincera y respetuosa.

Calidad

Construimos con calidad por principio y buscamos siempre mejorar la satisfacción del cliente y los demás grupos de interés.  Por lo cual, fuimos certificados en calidad el año 2012 en la NTC 6001 y en Calidad ISO 9001 desde el año 2013 hasta la fecha.

Buscamos la seguridad de las construcciones y para lograrlo trabajamos con Profesionales expertos en Diseño, Supervisión y Construcción.  Así mismo,  implementamos todas las normas, utilizamos materiales de calidad, garantizamos la trazabilidad de todos los procesos y ofrecemos al cliente las garantías de los productos y servicios.

Disminuimos los tiempos de construcción, como resultado del mejoramiento continuo de los procesos, lo cual, nos ha permitido industrializarlos, maximizando la productividad y garantizando siempre la calidad.

Innovamos en nuestros productos y procesos y nos encontramos trabajando en la adopción de nuevas tecnologías que nos permitan mejorar e incrementar la satisfacción de todos los grupos de interés.

Transparencia

Sabemos que somos seres humanos iguales y eso nos inspira a servir desde el corazón, ofreciendo a nuestros clientes una experiencia de valor, que vivirán, a través de una asesoría especializada y personalizada, basada en principios que permitan proporcionarle a nuestros clientes información clara y real, donde se evidencie el alcance de los proyectos.  Lo cual, sumado a la identificación de sus necesidades y capacidades nos permite ofrecerles una asesoría consciente que los ayude a tomar la mejor la decisión y a lograr sus sueños.

Cumplimos los compromisos adquirimos con los clientes y demás grupos de interés y nos estamos transformando para ofrecerle al cliente procesos virtuales que faciliten el acceso a los proyectos y contribuyan con el logro de tener vivienda.

Responsabilidad social y sostenibilidad

Estamos comprometidos en aportar a la construcción de un mundo mejor, porque sabemos que como seres humanos y empresarios que somos, podemos ayudar de muchas formas. Es por esto, que desarrollamos un Programa de Responsabilidad Social y Sostenibilidad, que contribuya al logro de los objetivos de desarrollo sostenible, a través, de la ejecución de Programas y Proyectos que beneficien a los clientes, los colaboradores, la Comunidad y sociedad, el estado, el medio ambiente, la competencia, los proveedores y el Gobierno Corporativo. 

Respetamos la vida, sabiendo que si hacemos lo que nos corresponde estamos honrando a nuestros ancestros y siendo responsables con las generaciones presentes y futuras.

Protegemos la salud y la vida de nuestros colaboradores, de los clientes y de todos los que interactúan con nosotros, mediante la implementación disciplinada de protocolos de bioseguridad y del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo.

Diseñamos Proyectos con prácticas de sostenibilidad y socialmente responsables.

Honramos nuestro propósito con la creación desde el 2012 de la Fundación Construyendo Bienestar, una organización sin ánimo de lucro, por medio de la cual desarrollamos programas y proyectos que permitan sembrar semillas de bienestar en la comunidad y contribuir con el mejoramiento de la calidad de vida.

Información de contacto

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN INFORMATIVO

 

¿Te gustaría mantener informado sobre nuestras ultimas noticias y proyectos disponibles?

Te invitamos a que te registres a nuestro boletín informativo.

¡Gracias por suscribirte!

Estamos listos para atenderte. ¡Escríbenos!

Atendemos
tu incidente

Atendemos tu incidente

Queremos atenderte,
déjanos tus datos.